googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 13 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

«La llegada de Diego Costa y Vitolo está potenciando al grupo»

Diego Simeone se mostró conforme con la victoria del Atlético de Madrid por 1-0 ante el Eibar de Orellana, destacando el juego mostrado en el primer tiempo por sus dirigidos. A la vez, se refirió a la importancia de los nuevos fichajes que llegaron en este mercado al elenco capitalino.

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, se mostró feliz con la victoria por 1-0 de su equipo ante el Eibar de Fabián Orellana. El argentino aseguró que sus dirigidos fueron superiores a su rival en el primer tiempo, pero que en el segundo el encuentro se emparejó. Además, habló del gran aporte en el grupo que provocaron los nuevos fichajes del club.

«Fuimos superiores al Eibar en la primera mitad. Encontramos el gol y tuvimos situaciones para irnos con más ventaja al descanso. Hicimos transiciones tremendas y generamos mucho peligro. En el segundo tiempo ocurrió lo que pasa cuando te enfrentas a un equipo duro y difícil como el que teníamos enfrente. El Eibar fue creciendo con el paso de los minutos. Decidimos defendernos y resguardarnos en defensa bien para romper la inercia de ellos», explicó el ‘Cholo’.

El entrenador también tuvo palabras para las nuevas contrataciones, destacando el beneficio que están provocando al plantel. «La llegada de Diego Costa y (Víctor) Vitolo está potenciando al grupo y de eso se ve beneficiado el equipo por la competencia. Hoy empezó (Ángel) Correa, después entró (Yannick) Carrasco. Tenemos muchas variantes y ojalá estemos todos lucidos para saber que el equipo está por encima de todo. Lo más importante no es la cantidad de minutos que se jueguen, sino la calidad de esos minutos».

El conjunto ‘colchonero’, segundo en la Liga y escolta exclusivo del Barcelona, enfrentará a mitad de semana al Sevilla por la Copa del Rey. Mientras tanto, en la próxima fecha se medirá ante el Girona, que acaba de aplastar a Las Palmas por 6-0.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Simeone