googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 13 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Otra vez Kane: Tottenham goleó y se acercó a la Champions

Los 'Spurs' siguen en alza en la fecha 23 de la Premier League. El equipo de Pochettino volvió a ganar y esta vez lo hizo por goleada de 4-0 frente a un complicado Everton. La figura de la cancha nuevamente fue Harry Kane, quien anotó un doblete y quedó como goleador del torneo.

El rendimiento del Tottenham convence cada vez más. El cuadro que es que dirigido por el argentino Mauricio Pochettino sigue en alza y esta vez volvió a vencer en su cancha. Fue goleada por 4-0 ante un Everton que sumó su cuarta derrota consecutiva. Los ‘Spurs’ se acercaron a posiciones de Champions.

Desde el pitazo inicial el local buscó el triunfo insaciablemente. Con posesión de balón y ataques frontales, Tottenham tuvo los méritos para quedarse con el partido y consiguió la apertura de la cuenta por medio de Heung-min Son (26′), que aprovechó un centro desde la derecha para colocar el 1-0. El coreano ha marcado en sus últimos cinco partidos jugados en Wembley.

Durante el complemento, los locales aceleraron aún más la maquina y encontraron, era que no, los goles por medio de su delantero estrella. Harry Kane (47′ y 59′), convirtió un doblete que lo hizo entrar en los libros grandes del club, ya que se convirtió en el goleador histórico con 98 tantos, superando a Teddy Sheringham.

Pero no fue la última vez en que se movió el marcador, porque a falta de diez minutos para el final, Christian Eriksen (81′) colocó el definitivo 4-0 para los ‘Spurs’, que con este triunfo quedaron quintos con 44 unidades, los mismo de Liverpool pero con peor diferencia de goles. Everton, en tanto, sumó su cuarta derrota consecutiva y quedó noveno con 27 puntos

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Harry Kane