googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 13 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Puch fue expulsado en victoria del Querétaro sobre Lobos BUAP

El ex Necaxa y Pachuca aún no logra consolidarse en su nueva escuadra, y a pesar de ser titular ante los 'licántropos', el chileno fue doblemente amonestado y dejó a su equipo con 10 jugadores. Eso sí, los 'Gallos Blancos' se impusieron por 2-0 y dejaron atrás la derrota del debut ante el América.

A una semana del inicio del Torneo de Clausura mexicano, los chilenos presentes en dicho país se hacen sentir cada vez más. Uno de ellos es Edson Puch, quien arribó al Querétaro tras un mal semestre con el Pachuca, pero aún no logra consolidarse con su nuevo equipo, tras ser expulsado en la victoria 2-0 ante los Lobos BUAP.

El ex Deportes Iquique y Universidad de Chile fue titular y parecía que iba a jugar durante todo el encuentro donde los ‘Gallos Blancos’ sorprendieron al elenco de la Universidad de Puebla, que no tuvo argumentos para hacerse respetar como local. Así, Lobos_Queretaro_Puch_Clausura_MX_PS_2018_2cuando ya terminaba la primera parte, llegó la apertura de la cuenta.

Cuando el reloj marcaba los 44 minutos de juego, el delantero y socio de Puch, Camilo Sanvezzo, infló las redes para los visitantes, luego de recibir el balón desde la zona izquierda y rematar un tiro cruzado, venciendo al portero Lucero Álvarez y yéndose al descanso con la ventaja mínima.

Sin embargo, en el complemento todo se puso cuesta arriba para el iquiqueño, pues a los 74′ fue amonestado dentro de una jugada que parecía no tener mayores consecuencias, pero sólo seis minutos más tarde, el seleccionado nacional recibió nuevamente la cartulina amarilla y se fue a las duchas antes de tiempo. Eso sí, aquello no afectó a los forasteros, pues terminaron sentenciando todo en un 2-0, a través del volante Erbín Trejo.

Con esta victoria, el también ex equipo de Patricio Rubio dejó atrás el mal debut ante el América -con una derrota 1-0 como local- y sumó los primeros tres puntos de la competición, esperando sumar nuevamente frente a nada menos que el Tigres de Eduardo Vargas, actual campeón del balompié ‘azteca’, pero sin poder contar con el ex jugador de los ‘dragones celestes’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Edson Puch