googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 14 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Espanyol no pudo hacerse fuerte en casa y empató ante Athletic

Espanyol y el Athletic de Bilbao igualaron 1-1 en un partido que careció de ocasiones de peligro y que se definió en el primer tiempo. Ambas escuadras necesitaban de los tres puntos para despegarse en la tabla, por lo que este empate no dejó contentos en el estadio catalán.

Espanyol y  Athletic de Bilbao empataron 1-1 en un luchado partido que careció de ocasiones de peligro por la Liga Española, en un encuentro disputado en el estadio del club catalán por la fecha 19. Los locales necesitaban de un triunfo para despegarse de la parte baja de la tabla, pero solo consiguió empatar ante los vascos.

El encuentro comenzó favorable para los locales. Desde el inicio del encuentro, el elenco barcelonista sintió la necesitad de los tres puntos y adelantó sus líneas por la necesidad de marcar. Pero a pesar de sus llegadas, falló en la concreción y en muchas oportunidades el portero visitante ahogó el grito de gol.

Sin embargo, una pérdida de balón de Mikel Rico afuera del área del Athletic, lo aprovechó Gerard Moreno quien tomó la pelota y disparó con potencia para establecer el 1-0 en favor del Espanyol a los 29′. Pero la igualdad llegó rápidamente, ya que a los 36′, tras un tiro de esquina desde la izquierda, Williams cabeceó de forma certera anotando el definitivo 1-1.

Con este resultado, el Espanyol quedó 14° en la liga con 24 puntos, mientras que el Bilbao sumó 25 y quedó en la 11° posición. A mitad de semana el cuadro de Cataluña disputará el Derby frente a Barcelona, compromiso válido por la Copa del Rey. En la siguiente fecha de la Liga enfrentarán al Sevilla. Por su parte, el Athletic en el próximo cotejo se medirá ante el Eibar de Fabián Orellana.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mikel Rico