googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 15 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Católica tiene arquero: Bolívar confirmó préstamo de Dituro

El portero es la tercera incorporación de Universidad Católica luego de la llegada de Andrés Vilches y Marcos Bolados, quienes también llegaron a préstamo. El meta argentino llega cedido por una temporada y se reencuentra con Beñat San José, quien lo dirigió en Deportes Antofagasta y Bolívar.

Universidad Católica ya comienza a armarse de cara a la temporada 2018, en donde deberá disputar la Copa Chile y el Torneo Nacional. Además de la llegada de Marcos Bolados y Andrés Vilches desde Colo Colo, ahora se sumó el portero argentino Matías Dituro, quien proviene desde Bolívar.

El trasandino llega en calidad de préstamo por un año luego de haber sido pedido por Beñat San José para suplirla partida de Cristopher Toselli al Atlas de México.

La información del traspaso la confirmó el propio presidente del club boliviano Marcelo Claure, quien escribió en su Twitter que «Matías tiene un problema familiar muy complicado y él piensa que la medicina en Chile lo puede ayudar más que en Bolivia. Para mí lo humano siempre va por encima de cualquier cosa y después de conversar largo con Matías, lo mejor para su familia es que él se vaya».

El directivo también se refirió a los detalles del traspaso señalando que «se va por un año y extiende el contrato con Bolívar por un año adicional. Universidad Católica pagará $250.000 por el préstamo de un año».

La escuadra dirigida por Beñat San José sigue con su pretemporada, en donde esta semana afrontará un importante amistoso frente a Colo Colo de Pablo Guede, encuentro que se disputará el sábado 20/01 en el Estadio La Portada de la Serena a partir de las 22:00 horas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Matías Dituro