googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 15 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Antonio Cassano: «Viví una vida de mierda en el Real Madrid»

El ex futbolista italiano habló sobre su paso por el cuadro español, en donde jugó por 18 meses entre 2006 y 2007. Además, se mofó de la comparación entre Lionel Messi y Paulo Dybala que los medios de comunicación realizaron la temporada pasada en Europa.

Antonio Cassano habló sobre su paso en el Real Madrid, en donde jugó por 18 meses durante los años 2006 y 2007. El italiano afirmó haberlo pasado mal en la ‘Casa Blanca’, donde anotó dos goles durante ambas temporadas en el equipo que dirigía Fabio Capello.

«Era la época de los ‘galácticos’ y tenía seis años y medio de contrato, pero me quedé apenas 18 meses porque acabé fuera de la plantilla y cada viernes cogía un vuelo privado para volver a Roma. Comía como un perro y no dormía, vivía una vida de mierda”, afirmó a Corriere dello Sport.

Este no fue el único tema al que se refirió el ex jugador de la Sampdoria, quien también tuvo palabras para la comparación que algunos hicieron de Messi y Dybala. «Cuando en el año pasado Dybala estaba en su mejor momento, le comparaban con Messi y yo me reía. Ni de chiste, por favor: ‘Leo’ es otra cosa», explicó.

Finalmente el italiano de 35 años, quien se retiró en 2017 luego de su último paso por Hellas Verona, afirmó que se mantiene a la espera de una «propuesta interesante de algún club o fútbol de primer nivel, pero que si esa opción no llega le encentaría ser director deportivo para descubrir futbolistas».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Antonio Cassano