googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 15 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Pelé no ve un sucesor: «No va a nacer otro jugador como yo»

El ex astro del fútbol mundial estuvo presente en el lanzamiento del torneo carioca y habló sobre su estado de salud, aclarando que se siente mucho mejor que hace un par de meses. Además se dio el tiempo de bromear al público, manifestado que no existirá otro futbolista como él.

El Campeonato Carioca está ad portas de comenzar y durante este lunes se dio el vamos a la ceremonia para acabar con la violencia en los estadios, celebración que estuvo marcada por la presencia de Pelé como embajador del torneo brasileño. En esta oportunidad, el ‘O Rey’ bromeó al ser consultado sobre su heredero en el balompié mundial, aclarando que la producción de jugadores de su tipo ya acabó.

«¿Quieres que hable serio o juegue? Yo podía comenzar a enumerar los éxitos, números de goles, campeonato mundial, pero todo eso no va a ser suficiente, puesto que Doña Celeste y su Dondinho cerraron la fábrica. No va a nacer otro Pelé», aseveró el ex futbolista de 77 años.

El mejor jugador del siglo XX elegido por la FIFA se presentó al sorteo del Mundial de Rusia 2018 en silla de ruedas, acontecimiento que sorprendió a mucho de sus seguidores y que dejó en evidencia el delicado estado de salud del ‘Rey’ en ese momento. Al ser consultado por su estado actual, la ‘perla negra’ manifestó su gratitud por la preocupación de todos sus seguidores y agradeció la oportunidad de estar nuevamente en un evento público.

«Quiero agradecer de corazón primero a Dios, pues recibí muchos mensajes de buena recuperación del mundo entero. Después de que paré estoy pagando todo (risas), pero gracias a Dios estoy aquí. Muchos no saben de mi alegría de estar con salud para ese evento», agregó.

El tres veces campeón del mundo con la selección brasileña, tuvo palabras para la actuación del ‘Scratch’ en la próxima cita planetaria del presente año, apuntando en el adiestrador nacional la clave para el éxito y que espera que los jugadores vayan con todo para cumplir el objetivo.

«Quien es brasileño y cree en Brasil, siempre apunta a Brasil, claro. Brasil tiene condiciones, equipo y jugadores para eso. Una de las cosas buenas que sucedió fue la decisión por Tite. Él está consiguiendo hacer un equipo. Nuestro gran problema en los últimos años era que teníamos los mejores jugadores del mundo, y el equipo no estaba organizado. Ahora lo tenemos y esperamos que lo podamos conseguir», cerró.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pelé