googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 15 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Sigue en alza: Betis derrotó en la agonía a Leganés en La Liga

El cuadro adiestrado por Quique Setién se impuso como local por 3-2 ante los 'pepineros' y mantuvo su buen inicio en 2018, tras vencer la semana pasada a Sevilla en el derbi de la ciudad. Con esta victoria, los verdiblancos llegaron a 27 puntos y se ilusionan con puestos de Europa League.

Un entretenido partido fue el que se vivió en el estadio Benito Villamarín de la ciudad de Sevilla, recinto que fue espectador de la victoria por 3-2 de Betis sobre Leganés y que cerró la fecha 19 de La Liga, manteniendo viva la ilusión de los andaluces por alcanzar puestos de clasificación europea.

La primera diana del encuentro iba a llegar gracias a un error en la retaguardia de los ‘pepineros’, entregando el balón a Sergio León, quien remató a portería forzando la estirada del meta Iván Cuéllar, dejando el rebote para Cristian Tello (20′) y desatar la algarabía local. El segundo tanto llegaría en los pies de Joaquín Sánchez Rodríguez (40′), quien aprovechó rechazo largo del portero y otro error en la línea defensiva visitante para marcar.

El suspenso iba a llegar a los 44 minutos, momento en que el español Gerard Gumbau sacó un zapatazo imposible a más de 35 metros y logró poner el descuento antes del descanso. En el complemento iba a llegar la sorpresa para los ‘béticos’: tras un gran pase del holandés Nordin Amrabat, Javier Erazo (71) consiguió el empate de la vistia.

El ex cuadro de Mark González se fue con todo en busca de la victoria y lo iba a conseguir a siete minutos del final. Una mano de Amrabat en el área fue cobrada como penal y Rubén Castro (83′) cambió por gol para el definitivo 3-2 para los locales.

Con esta victoria, Real Betis alcanzó los 27 puntos y quedó ubicado en la séptima posición de la liga española, soñando por alcanzar una plaza en la próxima Europa League. Por otro lado, Leganés ostenta 24 unidades y está ubicado en la décima tercera posiciones, pero con un partido pendiente.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Fútbol Español » Liga Española 
Jugadores relacionados: » JUGADORES 

Artículos relacionados