googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 15 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

No se mueve de Asia: Villanueva renovó su vinculo con Al-Ittihad

El mediocampista nacional seguirá ligado a los 'tigres' por dos temporadas más, mismo club que es adiestrado por José Luis Sierra y con el cual consiguieron la Copa de Arabia Saudita en 2017. Fue el propio jugador que confirmó la noticia mediante sus redes sociales.

El fútbol de Medio Oriente sigue atrayendo a muchos jugadores chilenos y son varios los que han decidido partir en busca de una nueva experiencia en los exóticos pastos de Asia. Un futbolista que lleva varios años jugando por esas tierras es Carlos Villanueva, quien decidió extender su contrato con el Al-Ittihad de Arabia Saudita.

El cuadro del ‘tigre’, que es comandado por José Luis Sierra, decidió prolongar el contrato del ex Audax Italiano por dos temporadas más, siendo el propio futbolista de 31 años que confirmó la noticia mediante sus redes sociales. «Feliz de quedarme por 2 años más como un tigre. Muchas gracias por su apoyo», escribió el ‘Piña’ en su cuenta de instagram.

Ante esta publicación, Villanueva seguirá al mando del ex entrenador de Colo Colo y Unión Española en Medio Oriente hasta 2020, cuyo objetivo será quedarse con el torneo de Primera División y acabar con una mala racha de nueves años sin levantar la máxima corona de su país.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Villanueva