googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 16 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

‘UdeC’ cayó ante Vélez Sarsfield en el primer amistoso en Argentina

El conjunto dirigido por Francisco Bozán terminó goleado por 4-0 ante los trasandinos en dos tiempos de 30 minutos, siendo superados en gran parte del encuentro por los pupilos de Gabriel Heinze. El 'campanil' se prepara ahora para visitar a Boca Juniors el jueves 18 de enero.

Universidad de Concepción disputó su primer amistoso en su gira por Argentina y los resultados no fueron lo esperado. El conjunto dirigido por Francisco Bozán cayó por 4-0 ante Vélez Sarsfield, encuentro disputado a puertas cerradas en el estadio José Amalfitani y que contó como preparativo para el duelo ante Vasco da Gama por Copa Libertadores.

El cuadro de la Octava Región disputó en Liniers dos tiempos de 30 minutos y tuvo la particularidad de que ambas escuadras contaron con cambios ilimitados, siendo esta una fórmula para ir probando variantes para los trascendentales duelos que se avecinan.

En el primer tiempo los penquistas resistieron los ataques del ‘Fortín’, pero en la segunda etapa llegaron las alegrías para el conjunto dirigido por Gabriel Heinze. A los 4′ marcó el paraguayo Luis Amarilla abrió la cuenta para el único gol de la primera media hora. En la segunda fracción, anotaron Lucas Robertone y Nazareno Bazán, en dos oportunidades, cerraron el 4-0 definitivo.

En el primer tiempo, el ‘campanil’ formó con: C. Muñoz; Figueroa, Portillo, Mencia, Ronald De La Fuente; Camargo, Manríquez, Droguett, Morales; Meneses, Benítez. Para el segundo tiempo, Los pupilos de Bozán alinearon con: Castillo; Berríos (Pineda), F. Muñoz, Flores, Soto; Pacheco, N. Muñoz, Abarzúa, Huentelaf; Ponce, Riveros.

Con el partido consumado, Universidad de Concepción seguirá su preparación por tierras argentinas y el próximo jueves 18 enero visitará a Boca Juniors, equipo que alternará suplentes y juveniles para el duelo ante los de la Octava Región.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisco Bozán