martes 16 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Malas noticias en la ‘U’: Jonathan Zacaría sufrió rotura de ligamentos

Una pésima noticia recibió Universidad de Chile tras su amistoso con La Serena en plena pretemporada, pues el volante argentino se volvió a lesionar de gravedad y estará cerca de seis meses fuera de las canchas, con lo que le provoca un nuevo dolor de cabeza al técnico Ángel Hoyos.

En Universidad de Chile no hay tiempo para alegrías. Luego de concretar el anhelado fichaje de Yeferson Soteldo, los azules vislumbraban un positivo 2018. No obstante, en plena pretemporada la escuadra de Ángel Guillermo Hoyos sufrió un duro golpe: Jonathan Zacaría se lesionó y estará alrededor de seis meses de baja.

El volante argentino de la ‘U’ fue parte del amistoso a puertas cerradas que disputó el cuadro laico ante La Serena en la Cuarta Región, oportunidad en la que el ex Palestino sufrió un fuerte choque con Byron Guajardo y su rodilla terminó muy lastimada.

El diagnóstico preliminar de los médicos del ‘Romántico Viajero’, a la espera de la confirmación de los exámenes, habla de una rotura de ligamentos, la cual los facultativos azules estiman que tendrá una recuperación de alrededor de seis meses.

De esta manera, Zacaría vuelve a pasar por una difícil lesión, pues a fines del 2016 sufrió una fractura que lo complicó a lo largo del año anterior, por eso la semana pasada había manifestado su intención de tener un 2018 reivindicatorio. Una nueva dura prueba para el trasandino, que deberá pasar por una nuevo período de rehabilitación.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONAL » Universidad de Chile