googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 17 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Martino: «No estoy dispuesto a dejar partir a Carlos Carmona»

La contratación de Carlos Carmona sigue complicada para Colo Colo, que sólo tiene a Brayan Cortés como refuerzo para el 2018. El técnico del Atlanta United de Estados Unidos no da su brazo a torcer y confirmó que pretende seguir contando con el chileno en su plantel.

Colo Colo sigue buscando a Carlos Carmona. Pero a poco más de un mes de su estreno en la Copa Libertadores (27/02 vs. Atlético Nacional), el ‘Cacique’ sigue lejos del volante. Y el gran impedimento es Gerardo Martino, quien no quiere traspasar al chileno.

El acuerdo económico que existía con el jugador y la dirigencia de Blanco y Negro no se ha podido concretar y cada día que pasa se complica más. Desde Estados Unidos, el entrenador del Atlanta United confesó que no tiene entre sus planes desprenderse del ex Atalanta.

«No soy dueño del club, pero no estoy dispuesto a dejar partir a Carlos Carmona», declaró el argentino a El Mercurio. Además, el ex DT de la selección Argentina, afirmó que espera contar con el volante de contención pronto. «Lo estamos esperando para comenzar la pretemporada con el club. Creo que eso resume mi posición ante todo esto».

El ex O’Higgins llegó a Estados Unidos a principios del 2017, después de nueve temporadas en el Atalanta de Italia. El coquimbano quería volver al país a sus 30 años, pero su vínculo con el conjunto estadounidense le puso freno a sus intenciones.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Carmona » Gerardo Martino