googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 17 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Se arma la ‘furia’: Unión Española anunció a Ramiro Carrera

El mediocampista ofensivo es la nueva incorporación del cuadro de Martín Palermo y llega proveniente de Arsenal de Sarandí, siendo la primera experiencia en el extranjero del joven de 24 años. El jugador ya fue dirigido por el 'Titán' y disputará la Copa Sudamericana con el club hispano.

El mercado de fichajes se sigue moviendo en el fútbol chileno y Unión Española oficializó a una nueva incorporación de cara a la temporada 2018 que se avecina. Es el caso de Ramiro Carrera, futbolista de 24 años y que llega procedente de Arsenal de Sarandí para reforzar el equipo comandado por Martín Palermo.

El jugador trasandino se desempeña como volante ofensivo y ya fue dirigido por el ex jugador de Boca Juniors en su segunda experiencia como director técnico, dejando un grata impresión en el ‘Loco’ por su capacidad de moverse en el medio y extremo derecho del campo de juego.

El ex jugador de Gimnasia y Esgrima de la Plata disputó 11 partidos durante la última Superliga Argentina. También se consagró como monarca de la Supercopa (2012) y Copa Argentina en la temporada 2012/2013 durante su permanencia en el ‘Arse’.

Con esta incorporación, el jugador oriundo de La Plata se convirtió en el tercer refuerzo de Unión Española y se suma a Misael Dávila y Tobías Figueroa como nuevas caras para el cuadro de Independencia.

Cabe destacar que la ‘Furia roja’ debutará ante Universidad de Chile en el torneo local el 04 de febrero próximo, mientras que en Copa Sudamericana se enfrentará ante Sport Huancayo de Perú el 15 de febrero en Santa Laura.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Martín Palermo » Ramiro Carrera