googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 17 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

James: «No sé si hubo feeling con Zidane, cada DT tiene sus gustos»

James Rodríguez se sinceró y comentó detalles sobre su salida del Madrid y su relación con Zidane, de quien considera no tuvo respaldo. El colombiano dijo que fue una situación difícil, ya que su sueño era ser figura con los 'merengues', a los que espera enfrentar en una final de Champions.

James Rodríguez habló sobre su partida del Real Madrid de Zinedine Zidane. El actual compañero de Arturo Vidal en el Bayern Múnich mencionó que su sueño era triunfar con los madrileños, por lo que su salida fue uno de los momentos más complicados de su carrera.

«No sé si hubo feeling con Zidane, pero cada técnico tiene sus jugadores preferidos y eso es totalmente respetable. Tampoco sé si fue injusto conmigo, pero los números estaban ahí y cada vez que me tocó entrar hice cosas buenas, pero no habría que pensar más en esto», afirmó a El Chiringuito.

«Mi salida fue triste y dura, el Real siempre fue mi sueño, pero el fútbol es así, un día estás en el lugar que quieres, otro no», agregó.

Respecto a las críticas que recibió en su estadía con los ‘merengues’ sobre su nivel, el colombiano afirmó que se decían cosas que no eran tal y que tiene la conciencia tranquila.

«No puedo aceptar que se dijese que entrenaba mal, entrenaba mucho, el doble. Siempre quería estar bien para los partidos, pero tengo la conciencia muy tranquila. Siempre di el máximo. Se decían cosas que no eran claras. No eran justos conmigo, lo decían porque querían hacerme daño».

James, quien ve los partidos del Real Madrid cada vez que puede, se pronunció sobre el mal momento que vive el cuadro español, aunque confía en que repunte en la Champions League.

«Está en un mal periodo, pero falta mucha temporada y puede darle la vuelta. Creo que eliminarán al PSG, aunque sean un rival duro, pero el Madrid en Champions siempre cambia el chip. Estaría bien una final de la Champions contra ellos», finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » James Rodríguez » Zinedine Zidane