googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 17 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

El primer Superclásico oficial de Colo Colo y la ‘U’ se jugará en abril

La ANFP entregó el fixture de la primera rueda del Campeonato Nacional 2018, donde el esperado Superclásico se disputará en la novena jornada. El certamen arranca el primer fin de semana de febrero y las primeras 15 fechas se completarán el último fin de semana de mayo. Mira acá el calendario.

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) entregó el calendario del Campeonato Nacional 2018, certamen con el cual se retoman los torneos largos y que se deberá compatibilizar con las competiciones anuales en Libertadores y Sudamericana. Lo más destacado del fixture es que se supo que el primer Superclásico oficial se jugará en abril próximo.

El vigente campeón del fútbol chileno, Colo Colo, deberá visitar a Universidad de Chile en la novena jornada en el Estadio Nacional, encuentro que se disputará el fin de semana del 15 de abril. Mientras que el choque del ‘Cacique’ con Católica se disputará en el Monumental el 01/04.

Por su parte, el clásico universitario deberá esperar hasta el 13 de mayo y tendrá lugar en San Carlos de Apoquindo. El certamen arrancará el primer fin de semana de febrero y sus quince jornadas se extenderán hasta los últimos días de mayo. El ente rector del balompié chileno aún no tiene calendarizada la segunda rueda.

FIXTURE DEL CAMPEONATO NACIONAL 2018

Fixture_Primera_2018
Fixture_Primera_2018_2
Fixture_Primera_2018_3

Publicado en: Noticias