googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 17 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Sigue la estampida en Arsenal: Theo Walcott fichó por el Everton

Si bien Alexis Sánchez se ha llevado todas las miradas por su posible partida del Arsenal, Theo Walcott no se quedó atrás y dejó a los 'gunners' para convertirse en el nuevo refuerzo de Everton, donde hará dupla con Wayne Rooney. La salida del atacante se suma a la de Francis Coquelin.

Una estampida se vive en Londres. El mal momento del Arsenal se incrementó con la salida del inglés Theo Walcott, que fue presentado como el nuevo fichaje de invierno del Everton, quien pasó a los ‘Toffees’ a cambio de 20 millones de libras, con lo que se suma a la salida de Coquelin y la casi segura venta de Alexis Sánchez.

«Soy muy ambicioso y he venido porque quiero que el club avance al siguiente nivel, lo que podremos hacer con los jugadores que han llegado. Estoy muy emocionado de comenzar un nuevo capítulo y sentí que este era el lugar correcto para mí», dijo el inglés.

El jugador de 28 años no tuvo mucha continuidad en la actual temporada, donde apenas jugó 47 minutos en la Premier League, siendo solamente titular en la Copa de la Liga, FA Cup y Europa League. Walcott dejó atrás 12 años con los ‘cañoneros’ tras llegar el 2006 con sólo 16 años. Anotó 108 goles y se convirtió en el decimoctavo jugador en marcar más de 100 defendiendo la institución.

«Sentí que era hora de seguir adelante y salir de Arsenal. Fue triste, pero es emocionante al mismo tiempo y quiero reavivar mi carrera y presionar al Everton para que gane las cosas como lo han hecho antes. Quiero ser parte de algo y siento que este lugar me lo ofrecerá», añadió Walcott.

Esta salida aumenta la tensión de Arsenal, quienes no pasan por un buen momento y dejaron partir a Francis Coquelin al Valencia de España. Además, todo podría aumentar si se concreta la salida de Alexis Sánchez al Manchester United. Actualmente van sextos muy lejos de los puestos de Champions, recientemente eliminados de la FA Cup y con nulas posibilidades de ganar la Premier.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Theo Walcott