googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 17 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Besiktas y Medel cayeron ante Osmanlispor pero están en cuartos

Las 'águilas negras' se inclinaron por 2-1 en su visita a Ankara por los octavos de final en la Copa de Turquía, en un duelo que se definió en los últimos cinco minutos. Sin embargo, el elenco del 'Pitbull' -fue titular y jugó los 90'- sacó provecho del 4-1 en la ida para avanzar de ronda.

Besiktas y Gary Medel -fue titular jugó los 90′- volvieron a las canchas en Turquía. Por los octavos de final en la Copa del torneo ‘otomano’, las ‘águilas negras’ lograron avanzar a los cuartos de final a pesar de inclinarse por 2-1 ante Osmanlispor, duelo que el conjunto lugar ganó en el epílogo.

El cuadro del bicampeón de América, que se ubicó como volante, llegó a Ankara con la ventaja de haber ganado el duelo de ida por 4-1, por lo mismo no fue tanta la preocupación luego de un primer tiempo donde fueron dominados por el dueño de casa y no generaron opciones de riesgo, pues con el empate sin goles todavía lograban la clasificación.

Para el complemento las ‘águilas’ subieron su nivel y se acercaron a la apertura del marcador, la cual llegó gracias a Mustafa Pektemek (83′). El triunfo parecía sentenciado para la visita, pero un doblete de Sokol Cikalleshi (86′ y 88′) permitió el triunfo de los dueños de casa, aunque no les alcanzó para revertir la serie.

Con los pasajes a cuartos de final en la mano, el conjunto donde milita Gary Medel se enfoca en su regreso a la Superliga, donde enfrentarán a Antalyaspor en la jornada 18 del certamen, en el cual marcha cuarto con 30 puntos, seis menos que el líder Basaksehir.

Antalyaspor

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel