miércoles 17 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

En busca del honor celeste: O’Higgins tiene a ‘Capos’ del FIFA

Dos fanáticos del elenco de la Sexta Región serán los encargados de defender los colores del cuadro de Rancagua. Los gamers celestes lucharon en la clasificatoria de PS4 y Xbox One, pero -tras una dura competencia- Freddy Soto y Nicolás Lira se quedaron con el premio máximo.

La clasificatoria para encontrar a los representantes de O’Higgins que competirán en todas las competencias que se disputen este año en las consolas Xbox One y PS4 tuvo gran convocatoria. El evento congregó a cerca de un centenar de competidores que determinaron a los ganadores en cada consola.

En una apasionante final de Xbox One, el ganador resultó ser Freddy Soto, hincha celeste que demostró todo su talento en el juego electrónico. «Confiaba en mis capacidades, además de que juego harto y gracias a Dios que se dio la oportunidad», declaró.

Por otro lado, el ganador de PS4, Nicolás Lira, se mostró bastante contento con el resultado y confesó que estaba buscando un equipo hace rato y vine con la intención de representarlos».

Los ganadores del evento visitarán próximamente las instalaciones del Centro Deportivo Monasterio Celeste, lugar donde serán presentados como los nuevos integrantes del plantel celeste.

Publicado en: Noticias