googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 17 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Lyon venció al Guingamp y se afianzó como escolta en Francia

El conjunto dirigido por Bruno Génésio venció como visitante por 2-0 al cuadro de Antoine Kombouaré. De esta manera el cuadro de los 'leones' retomó el segundo puesto de la Ligue 1 para seguir como único perseguido. aunque a 11 puntos de distancia, del líder París Saint-Germain.

El Olympique de Lyon venció con relativa comodidad Guingamp por nueva jornada de fútbol francés. Los ‘leones’ supieron imponerse por 2-0 en su visita al Stade du Roudourou, logrando así desplazar al Marsella y tomar nuevamente el segundo puesta de la Ligue 1.

El conjunto dirigido por Bruno Génésio se hizo notar desde el inicio del partido generando las ocasiones más claras de peligro. Las triangulaciones entre Maxwel Cornet, Nabil Fekir y Houssem Aouar hicieron ver mal a la defensa rival durante la primera mitad, de hecho sería el propio Fekir (26′) quien abrió la cuenta.

Durante la segunda mitad, la visita no claudicó y se fue con todo intentando alargar las cifras. Y lo lograron mediante la aparición de Aouar (58′), quien anotó el 2-0 definitivo en el tanteador previa habilitación de Ferland Mendy, cerrando así un tranquilo triunfo por la fecha 21 del fútbol francés.

Con este resultado, Olympique de Lyon llegó a los 45 puntos en la tabla de posiciones, recuperando el segundo puesto de la Ligue 1, aunque todavía lejos del líder París Saint-Germain. Por su parte, Guingamp quedó en el séptimo lugar con 29 puntos.

Publicado en: Noticias