googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 17 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Chelsea sufrió hasta los penales para avanzar en FA Cup

Los 'blues' no lograron marcar diferencias en Stamford Bridge y en el último minuto del tiempo reglamentario, Norwich logró igualar 1-1 para llevar el duelo por FA Cup al alargue. Luego de mantener la paridad, el cuadro de Londres ganó en penales para avanzar a la cuarta ronda del certamen.

El 2018 no ha sido sencillo para Chelsea. Es que el conjunto dirigido por Antonio Conte no viene con un buen rendimiento y ahora ante Norwich se complicó más de la cuenta por FA Cup. En Stamford Bridge, los ‘blues’ terminaron igualando 1-1 en el tiempo reglamentario, llegando hasta los penales, donde los locales, lograron imponerse para avanzar a la cuarta ronda.

A pesar que el elenco de Londres tuvo el control del partido, no logró ejercer una gran superioridad a lo largo del encuentro para justificar la diferencia de categorías que hay entre ambos cuadros. Un remate de Daniel Drinkwater fue el único intento ofensivo del local, mientras que los ‘canarios’ intentaron sorprender con Nelson Oliviera.

Chelsea_Norwich_FACup_Getty_2Para el complemento el duelo no cambió mucho, pero fueron los ‘blues’ quienes lograron encontrar un minuto de claridad para abrir la cuenta gracias a Michy Batshuayi (55′). La ventaja no le vino bien a los pupilos de Conte, pues se dedicaron a defender más de la cuenta, permitiendo a los ‘canarios’ igualar en el último minuto de agregado gracias a Jamal Lewis (90+4′).

Con el empate 1-1, el duelo se tuvo que ir al alargue para definir al último clasificado a la siguiente ronda de FA Cup. El duelo no tuvo muchas emociones, con Norwich buscando sorprender de contragolpe, mientras Chelsea buscaba ideas para evitar la definición a penales. Todo se puso más cuesta arriba con las expulsiones de Pedro y Álvaro Morata.

El marcador no se movió y la definición se fue a los 12 pasos, donde Willy Caballero se alzó como figura. Es que el portero argentino le tapó el remate a Nelson Oliviera, el primero de los ‘canarios’, logrando la diferencia necesaria para imponerse por 5-3 y así instalar a los ‘blues’ en cuarta ronda del torneo, donde será rival de Newcastle.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias