googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 18 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Wenger y salida de Alexis al United: «Lo más probable es que ocurra»

El DT de los 'gunners' habló sobre la partida del chileno al Manchester United, por eso dijo que las negociaciones por el 'Niño Maravilla' están muy avanzadas y que es muy probable que la transferencia se concrete. Pero dijo que si no se apuran, utilizará al ariete ante Crystal Palace.

La partida de Alexis Sánchez a Manchester United es inminente. El jugador no fue convocado por Arsène Wenger para el último duelo del Arsenal y las negociaciones con los ‘diablos rojos’ estarían muy avanzadas, a tal punto que el tocopillano pasaría a ser el jugador mejor pagado de la Premier League. Por eso, el propio DT de los ‘gunners’ confirmó que el chileno está con un pie fuera.

«He trabajado en transferencias por 30 años, así que lo más probable es que ocurra (la partida de Alexis). Pero, en cualquier momento se puede caer. Así es como funciona el mercado de pases. Este tipo de cosas nunca están garantizadas. Puede pasar como no puede pasar. Ese es el escenario. Si no pasa, jugará el sábado», aclaró el estratega en conferencia de prensa.

La transferencia del ex Barcelona contemplaría a Henrikh Mkhitaryan como moneda de cambio, situación que el propio entrenador confirmó y dijo que es muy probable que el armenio llegue al club. «Tengo entendido que sí (llega Mkhitaryan). Si es una posibilidad, es porque me gusta el jugador. Este será un intercambio de jugadores, y creo que uno reemplazará al otro», aclaró.

Con estas declaraciones, la salida del goleador histórico de la ‘Roja’ se encuentra en buen puerto y debería ser oficializado durante las próximas horas como nuevo jugador de Manchester United. Caber recordar que Alexis Sánchez llegó al Arsenal en la temporada 2014 y estuvo presente en 166 encuentros, donde marcó 80 goles y aportando 42 asistencias, estadísticas que le valieron ser el referente del equipo y uno de los jugadores más queridos por los simpatizantes.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Arsene Wenger