googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 18 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Racing confirmó el regreso de Centurión para enfrentar a la ‘U’

El presidente de la 'Academia', Víctor Blanco, confirmó la compra del pase del jugador a Genoa, con lo cual el surgido en el cuadro de Avellaneda volverá al club para ponerse bajo las órdenes de Eduardo Coudet de cara a la segunda parte de la Superliga Argentina y Copa Libertadores 2018.

Los rivales de los equipos chilenos en Copa Libertadores siguen sumando refuerzos para ser protagonistas en el certamen. Uno de los que recuperó un viejo conocido es Racing, rival de Universida de Chile en el grupo 5, esto luego de confirmar el retorno de Ricardo Centurión luego de llegar a acuerdo con Genoa.

El destino del delantero era toda una incógnita hace algunos días. Entre Boca Juniors y Málaga se peleaban al jugador, pero desde Genoa no estaban dispuesto a dejarlo partir sin recibir dinero a cambio. En este escenario apareció el elenco de Avellaneda, ofreciendo pagar cerca de cuatro millones de euros para quedarse con la totalidad del pase de ‘Ricky’.

Según adelantó el presidente de la ‘Academia’, Víctor Blanco, «llegamos a un acuerdo con el Genoa, vamos a poder disfrutar de Centurión. Racing intervino en la operación para que no vaya a Málaga y tratamos de recuperarlo para Racing es un capital que no podemos desperdiciar».

Con la incorporación de Centurión, el elenco dirigido por Eduardo Coudet suma cinco refuerzos para 2018, pues ya contaban con Leonardo Sigali, Alejandro Donatti, Neri Cardozo y Nery Domínguez para afrontar la segunda parte de la Superliga Argentina y el grupo 5 de Copa Libertadores junto a Universidad de Chile, Cruzeiro y un rival a definir.

Publicado en: Noticias