googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 18 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Se queda: Gerard Piqué renovó con Barcelona hasta 2022

El defensor llegó a acuerdo con el conjunto 'culé' para extender su vínculo por cuatro temporadas más, quedando con una cláusula de salida que asciende a los 500 millones de euros. El zaguero formado en Barcelona suma hasta ahora 422 partidos, 37 goles y 25 títulos con el elenco catalán.

En Barcelona olvidaron rápidamente la derrota en el clásico contra Espanyol, por los cuartos de final en Copa del Rey, anunciando la renovación de uno de sus referentes. Es que Gerard Piqué llegó a acuerdo para extender su vínculo con el cuadro que lo formó hasta 2022, dejando además al cláusula de salida en los 500 millones de euros.

Mientras el elenco ‘culé’ anunció que pronto se anunciará el día para realizar la firma del nuevo contrato, se repasó la historia del zaguero, destacando su arribo a la Masia en 1997 con 10 años, para luego pasar en 2004 a Manchester United, periodo que intercaló una cesión a Zaragoza.

Piqué regresó a Barcelona en 2008 para ponerse bajo las órdenes de Josep Guardiola con la experiencia acumulada en Premier League, transformándose en uno de los pilares en las campañas de ‘Pep’ y junto a la selección española.

Con 30 años, el defensor catalán suma 422 partidos en el elenco blaugrana, en los cuales ha anotado 37 goles y ostenta hasta ahora 25 títulos 3 Ligas de Campeones, 6 Ligas, 5 Copas del Rey, 5 Supercopas de España, 3 Supercopas de Europa y 3 Mundiales de Clubes.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gerard Piqué