googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 18 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Adebayor: «Mourinho es muy honesto, Wenger un mentiroso»

Emmanuel Adebayor, actual jugador del Istanbul Basaksehir, no tuvo pelos en la lengua para comparar a los dos entrenadores que lo han marcado. En medio del tira y afloja por el fichaje de Alexis Sánchez, el togolés indicó que el francés es peor persona que 'Mou', a quien dijo amar.

Mientras que la partida de Alexis Sánchez del Arsenal y su inminente llegada al Manchester United aún se encuentra en el clímax, Emmanuel Adebayor salió con todo y se confesó ante la prensa revelando los misterios de ambos entrenadores, donde destacó la sinceridad de José Mourinho y la falsedad de Arsene Wenger.

El togolés no tuvo pelos en la lengua y comentó al canal turco TRT que «a ‘Mou’ siempre lo amaré. Es un gran técnico y gran persona. Es de los más honestos que he tenido en mi carrera, la mayoría son unos falsos. Por ejemplo, yo odio al Arsenal por culpa de Wenger. Él mintió y dijo que me fui por dinero, pero sabe que no fue así».

Sobre su salida de los ‘cañoneros’, el ex Real Madrid afirmó que «me dijo que me fuera porque no iba a contar conmigo, que si me quedaba no me haría jugar, pero yo quería quedarme. Sólo me dio la opción de irme al Manchester City. Cuando me fui del club, él dio una conferencia de prensa y mintió sobre mi partida».

El ariete añadió que «Wenger dijo que me fui del Arsenal por dinero y yo desde ahí lo empecé a odiar el club, pero no a su gente. Cuando veo jugar al Arsenal por un lado quiero que gane, pero por otro que pierdan ya que sigue Arsene».

Finalmente se dio tiempo para comparar a ambos técnicos, por eso sentenció que «Mourinho quiere ganar un título cueste lo que cueste, hará lo que sea para ganar, aunque tenga que plantar un autobús, un tren o un avión en la cancha. Trabaja las 24 horas del día para sus logros. En cambio a Wenger sólo le gusta traer niños al club y que se hagan mayores. Más que DT se cree un profesor».

Publicado en: Noticias