googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 18 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

El Nastic de Juan Delgado obtuvo un vital triunfo ante Osasuna

El equipo del chileno, quien no fue considerado para el encuentro, ganó 0-2 ante Osasuna por la fecha 22 de la Segunda División de España. Si bien el local dominó completamente el partido, el conjunto del ex Colo Colo aprovecho sus dos oportunidades para llevarse los tres puntos.

Osasuna recibió en su cancha al Nástic de Juan Delgado y no aprovechó su localía en la jornada 22 de la Segunda División de España. Los visitantes, que no contaron con el chileno por lesión, ganaron 0-2 en un partido que defendieron desde principio a fin. El equipo del ex Colo Colo supo aprovechar sus posibilidades en el juego y selló el marcador en los minutos finales.

Los ‘rojillos’ quisieron marcar desde el pitazo inicial, pero nunca concretaron. Mantuvieron el control del balón durante los 90 minutos, pero nada impidió la derrota. Los ‘tarraconenses’ abrieron el marcador tras el gol de Manuel Barreiro, que fue el primer remate al arco rival y con el que se fueron al descanso.

El segundo tiempo no fue tan distinto del primero, Osasuna buscó la igualdad llegando a disparar 26 veces al arco, siendo ocho de peligro, pero no pudieron descontar. Ya cuando se iba el encuentro, a los 91′, Alvaro Vázquez disparó por segunda vez en el partido y anotó el 0-2, quedándose con los tres puntos y sentenciando el marcador.

Con este resultado, el conjunto del ex Colo Colo sumó 28 unidades y alcanzó el puesto 12 de la Liga, respirando de momento del descenso directo. Por otro lado, Osasuna quedó séptimo con 35 puntos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juan Delgado