googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 18 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Luna: «Nunca se me pasó por la cabeza abandonar el club»

El zaguero de Santiago Wanderers habló en conferencia de prensa sobre la actualidad del cuadro de la quinta región, el cual se encuentra realizando la pretemporada en Mantagua de cara al inicio del Campeonato de Primera B, la Copa Chile, la Copa Libertadores y la Supercopa, la cual jugará el próximo viernes 26 de enero ante Colo Colo.

Santiago Wanderers se encuentra realizando la pretemporada en Mantagua de cara a su participación en Copa Chile, el Campeonato de Primera B, la Copa Libertadores y la Supercopa. En ese contexto, habló el defensa Ezequiel Luna sobre los desafíos venideros.

«Nos estamos preparando para intentar ganar la Supercopa porque a eso aspiramos y luego tendremos un partido muy difícil en Copa Libertadores donde ellos (Melgar) van a venir a jugarse la vida en un partido de 180 minutos donde nuestro primer objetivo es intentar mantener la llave abierta», señaló.

Ante la consulta por el estado anímico del plantel luego del descenso, el zaguero dijo que «bajar a Primera B fue un momento difícil para todos, nadie se lo esperaba ya que sentíamos que estábamos trabajando muy bien pero nos faltó ganar de local, a veces lo merecimos pero no se nos dio. Esto es lo que tiene el fútbol, te toca ser campeón de Copa Chile y al mes siguiente te toca descender».

Cuando se le preguntó por su estadía en el club, el ex jugador de Palestino señaló que «decidí quedarme porque confió en el proyecto del cuerpo técnico. Por eso llegamos a un acuerdo con el club donde hubo una rebaja de sueldo pero entendí la situación. Nunca se me pasó por la cabeza abandonar el club, desde el momento que descendimos más ganas tenía de quedarme para afrontar esta situación».

Respecto al favoritismo de Colo Colo en la Supercopa a jugarse el próximo viernes 26 de enero, el  capitán porteño dijo que «se puede competir de igual a igual en todos los aspectos aunque ellos sean favoritos, cada uno tiene que rendir al máximo y así poder hacernos fuertes como equipo.

En esa mismia línea, el ‘caturro’ agregó que «ellos son un gran elenco que tiene individualidades muy buenas pero el partido hay que jugarlo e intentar competir pensando que se puede ganar para así quedarnos con la copa, esa es la idea».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ezequiel Luna