googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 18 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Una ‘Hormona’ para ascender: Wanderers fichó a Mauricio Gómez

Santiago Wanderers ya piensa en la operación retorno y para ello ya concretó la llegada de su sexto refuerzo para esta temporada 2018. Los 'Caturros' confirmaron el arribo de Mauricio 'Hormona' Gómez, proveniente de Iberia. Además de la lucha por volver a Primera, el cuadro de Valparaíso tendrá que afrontar la Copa Libertadores y Supercopa.

Santiago Wanderers se está reforzando en serio para afrontar de buena manera los importantes desafíos que se le avecinan durante este 2018. Tras sufrir el descenso en diciembre pasado, el equipo de Nicolás Córdova tiene la gran responsabilidad de volver a Primera A. Y para ello concretaron la llegada de Mauricio Gómez, más conocido como el ‘Hormona’.

El delantero nacional se transformó en el sexto refuerzo ‘Caturro’, donde además de luchar por volver a Primera División, tendrá que ayudar con sus goles para realizar una digna presentación en la próxima Copa Libertadores, además de la Supercopa ante Colo Colo.

El ‘Hormona’, como le dicen debido a la imponente físico que tenía cuando debutó a los 16 años en Universidad de Chile, tuvo su último equipo en Iberia. Pero además jugó en diversos clubes nacionales e internacionales, entre los que se cuentan Universidad de Concepción, Santiago Morning, Rangers de Talca, Ñublense, Deportes Temuco y Universitario de Sucre (Bolivia).

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Gómez