googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 18 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Real Madrid venció a Leganés, pero sigue sin convencer

El conjunto dirigido por Zinedine Zidane ganó por 0-1 a su rival de turno en cotejo válido por la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey. Ahora, el elenco 'merengue' deberá enfrentar al Deportivo La Coruña este fin de semana por la fecha 20 de La Liga Española.

En un partido bastante disputado, Real Madrid superó a Leganés por 0-1 en el estadio Municipal de Butarque en cotejo válido por la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey. El conjunto dirigido por Zinedine Zidane buscó volver a la victoria luego de la derrota del fin de semana frente al Villarreal, logrando el objetivo con un escuálido triunfo.

El primer tiempo tuvo al conjunto visitante intentando generar espacios contra un bien parado elenco anfitrión, que a ratos tenía a nueve o diez jugadores atrás de la línea del balón, dificultándole las cosas al actual campeón de la UEFA Champions League. De hecho, el balón pasó mucho por los pies de la última línea y el mediocampo blanco.

La segunda etapa siguió en una tónica pálida con pocas ocasiones de gol en ambas porterías. Aunque a los 67′ Leganés pudo abrir la cuenta tras un tiro libre que fue desviado por Naranjo e impactó en el travesaño de la portería defendida por Casilla. Aún así, el Madrid tuvo la más clara y no perdonó a través de Marco Asensio, quien marcó el 0-1 definitivo a los 89′ de partido.

Ahora, el equipo de Zidane deberá enfocarse en el duelo frente al Deportivo La Coruña a jugarse el próximo domingo 21 de enero en el estadio Santiago Bernabéu, mientras tanto Leganés jugará como visitante contra el Alavés de Guillermo Maripan. La revancha entre ambas escuadras se jugará el próximo 24 de enero.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Zinedine Zidane