googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 19 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Klopp: «No puedo imaginar que el City se pierda a Alexis por dinero»

El técnico de Liverpool aseguró que si el conjunto 'ciudadano' se bajó de la carrera por contratar al tocopillano, no fue por problemas monetarios, explicando que seguramente existieron otras variables. Además, confesó que nunca estuvieron interesados en el delantero chileno.

La teleserie de Alexis Sánchez en Inglaterra está a punto de llegar a su fin, pues solo falta la oficialización de la contratación por parte de Manchester United. Mientras se espera el anuncio, el técnico de Liverpool, Jürgen Klopp, tuvo palabras para el traspaso del chileno y su frutado arribo al rival de los ‘Red Devils’.

«No tengo nada que decir sobre los números, pero no puedo imaginar que el City se haya bajado de la carrera con Alexis por un tema de dinero», explicó el técnico alemán en la previa del duelo contra Swansea en Gales por la fecha 24 de Premier League.

«Quizás es porque tienes dos oportunidades en Manchester y si lo piensas puedes ir a uno al otro, quizás uno de los equipos pensó: ‘ya no lo quiero más’. No estoy seguro, pero no fue por un tema de dinero», agregó el ex adiestrador de Borussia Dortmund.

Además de Manchester United, el nombre de Alexis Sánchez también rondó a Chelsea y al propio Liverpool, situación que Klopp se encargó de descartar. «Contratar a Alexis hace sentido para cualquier equipo del mundo porque es un jugador fantástico, entonces tráiganlo cuando sea. Creo que ayudará al United. Es realmente un gran jugador, pero como dije, no estamos peleamos por él y eso es todo», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Jürgen Klopp