googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 20 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Sevilla derrotó a Espanyol y sigue en la lucha por la Champions

El cuadro catalán recibió en su cancha al ex equipo de Eduardo Berizzo, pero fue superado contundentemente. Los visitantes lograron quedarse con los tres puntos al ganar por un rotundo 3-0 y siguen vivos por uno de los cuatro cupos para la Liga de Campeones, sin perderle pisada al Madrid.

Espanyol no pudo en su cancha y fue derrotado por el Sevilla por 3-0. El duelo fue válido por la fecha número 20 de la Liga Española y el ex cuadro de Berizzo sigue fuerte en las posiciones altas de la tabla. Con este triunfo, vuelve a la competencia en busca de un cupo para la Champions League y sueña en grande.

El primer gol no demoró mucho en llegar, y a los 15′, Franco Vázquez abrió la cuenta para el conjunto sevillista, aprovechando un rebote que dejó el portero. Al minuto 35, en tanto, Pablo Sarabia anotó el segundo, en una jugada personal dentro del área, donde eludió a dos rivales y remató cruzado.

En la segunda mitad los ‘periquitos’ buscaron el descuento, tomando el control de balón y generando peligro en el arco rival, pero no pudieron revertir la situación. La ocasión más clara para los dueños de casa fue el disparo de Leo Baptistao a los 51′, que salió a solo centímetros desviado.

Cuando ya expiraba el duelo, Luis Muriel liquidó todo y puso el tercero a los 90′. La victoria obtenida logró superar una racha de tres derrotas consecutivas que mantenían los dirigidos por Vincenzo Montella y seguir en la lucha por los puestos internacionales, quedando quintos con 32 puntos.

Cabe destacar que la ex escuadra del ‘Toto’ batalla codo a codo con Real Madrid, que tiene la misma cantidad, y por el momento va cuarto con un puesto en Champions. Espanyol, por su parte, sigue en la medanía de la tabla y quedó decimocuarto con 24 unidades, sin peligro de descender, pero sin opciones de torneos europeos hasta el momento.

MIRA LOS GOLES AQUÍ

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Espanyol » Liga Española » Sevilla 
Jugadores relacionados: » Vincenzo Montella