googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 20 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Charles Aránguiz volvió a ser titular en goleada del Leverkusen

El conjunto ‘farmacéutico' ganó como visita al Hoffenheim 4-1 y escaló en la tabla de posiciones hasta los puestos de Champions League. El formado en Cobreloa jugó todo el partido en lo que fue una trabajada victoria que los dejó segundos en la Bundesliga, aunque muy lejos del Bayern Múnich.

Una alegre jornada vivió Charles Aránguiz en Alemania. Es que el chileno volvió a ser titular tras la lesión sufrida a fines de 2017 y su equipo, Bayer Leverkusen, goleó por 4-1 al Hoffenheim, en un duelo válido por la decimonovena fecha de la Bundesliga. El equipo del ex U. de Chile venía de perder ante el Bayern Múnich y, con esta victoria, lograron escalar en la tabla y se encuentran en zona de Champions League.

El juego comenzó bastante disputado, con ambas escuadras buscando anotar desde el pitazo inicial. Recién a los 43′ de la primera parte, el conjunto del ‘principe’ abrió la cuenta. Leon Bailey recibió un centro rasante y se lució con un taco que descolocó al portero.

En el complemento, en tanto, el ex equipo de Eduardo Vargas salió con todo y casi logra la igualdad, cuando a los 47′ Lukas Rupp estrelló su disparo en el poste. Minutos más tarde, a los 52′, Julian Baumgartlinger anotó el segundo para los ‘farmacéuticos’, con un notable disparo de distancia.

Luego, el argentino Lucas Alario puso el tercero a los 70′, cuando logró interceptar un balón cerca del arco. El descuento llegó tarde para los dueños de casa, ya que Adam Szalai corrió en dirección de meta rival y le picó el balón ante su salida. El trasandino repitió a los 93′ y liquidó el duelo en un contundente 4-1.

El triunfo dejó al equipo del formado en Cobreloa momentáneamente en el segundo lugar con 31 unidades -a la espera de lo que haga el RB Leipzig-, quedando en clasificación directa a la Liga de Campeones y detrás del cuadro de Arturo Vidal que lidera con 44. Hoffenheim, por su parte quedó noveno con 27 puntos.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz