googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 20 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Atlético de Madrid se olvida del título tras empatar con el Girona

El cuadro de Diego Simeone empató 1-1 y podría ser desplazado por el Valencia. Si Barcelona gana su partido quedarán a 12 puntos de distancia. Los 'colchoneros' se medirán ante Sevilla a mitad de semana por la Copa del Rey, mientras que en la siguiente fecha de la Liga enfrentarán a Las Palmas.

En su estadio, el Metropolitano, el Atlético de Madrid empató 1-1 ante un aguerrido Girona, perdiendo puntos claves en la escasa esperanza de alcanzar a un Barcelona que todavía debe jugar su encuentro, y si gana, podría quedar a 12 puntos de diferencia.

En los primeros minutos, los dirigidos por Diego Simeone se vieron complicados. El cuadro visitante rotaba bien el balón y los capitalinos sólo corrían tras él. Sin embargo, se mostraron sólidos en defensa y salían rápido al ataque cuando se hacían con la posesión.

A los 34′, Antoine Griezmann caído al borde del área robó un balón que le llegó a Thomas. El mediocampista le dio un gran pase empalado a Diego Costa, quien ante la salida del portero cabeceó el balón para dejar solo a Griezmann, que remató a arco descubierto.

Parecía que el partido sería fácil para los ‘colchoneros’. Dominó gran parte del encuentro, pero una desinteligencia a los 73′, permitió que Portu aprovechara una pelota en área chica para empatar el compromiso. Luego del gol, los del ‘Cholo’ se fueron con todo al ataque buscando el triunfo, pero como en todo el partido, no estuvieron claros para concretar sus ocasiones.

Con este resultado, los de Madrid mantienen el segundo puesto con 42 puntos, pero si Valencia gana su encuentro, serán desplazados al tercer lugar. A mitad de semana, los de Simeone enfrentarán al Sevilla por la Copa del Rey, mientras que en la próxima jornada de la Liga se medirán ante Las Palmas, que sufre en la zona de descenso.

MIRA LOS GOLES AQUÍ

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Simeone