googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 20 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Sin Esteban Pavez: Atlético Paranaense superó a Maringa

El volante no fue citado en la victoria de su escuadra por 2-1 en cotejo disputado en el Arena da Baixada. Con este resultado, el elenco del nacional queda como puntero del grupo B en el Campeonato Paranaense con tres puntos a la espera de que se desarrolle el resto de los encuentros.

Poco a poco comienza a retomarse la acción en el fútbol sudamericano. En Brasil comenzó a rodar el balón en los torneos estaduales, Atlético Paranaense consiguió una importante victoria ante Maringa por 2-1 en la primera jornada del Campeonato Paranaense, donde el volante Esteban Pavez no fue citado.

El cotejo jugado en el Arena da Baixada tuvo a los locales como protagonista, buscando abrir rápidamente el marcador. La estrategia dio resultado pues Deivid (3′) logró poner la ventaja a poco del pitazo incial. Aquello no cayó bien en la visita, quien adelantó las líneas para así alcanzar el empate que llegó mediante Bruno Batata (20′).

Durante la segunda mitad, el anfitrión no claudicó en su intención de quedarse con la victoria. Fue cuando el partido se iba que Felipe Dorta (79′) mandó el balón al fondo de las redes para anotar el 2-1 definitivo, iniciando así una nueva temporada con el pie derecho.

Con este resultado, el equipo de Esteban Pavez quedó como puntero del grupo B con tres puntos en el Campeonato Paranaense a la espera de que se desarrollen los siguientes cotejos. El próximo partido lo jugarán ante Paraná como visitantes el próximo miércoles 24 de enero, encuentro correspondiente a la fecha dos de la competencia.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Esteban Pavez