googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 20 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Walter Montillo se lesionó y Tigre revisará su continuidad

El ex jugador de la Universidad de Chile no pudo terminar el encuentro amistoso frente a Deportivo Morón en la pretemporada del cuadro de Victoria debido a una lesión en su rodilla derecha. Se especula que la escuadra dirigida por Cristián Ledesma evalúa rescindir su contrato.

Walter Montillo no la está pasando nada bien en Tigre. A poco de firmar el contrato con el ‘Matador’, para volver a jugar en Argentina tras 11 años, la ‘Ardilla’ volvió a sufrir una lesión, en esta ocasión durante un cotejo amistoso que la escuadra de Victoria disputaba frente a Deportivo Morón.

«Walter Montillo sufrió una lesión en su rodilla derecha. Luego de que se le realicen los estudios, el club y el jugador definirán los pasos a seguir», informó Tigre en su cuenta de Twitter, encendiendo las alarmas respecto del futuro del volante argentino que supo triunfar en Universidad de Chile.

La lesión encuentra al mediocampista justo después de haber dado fuertes declaraciones a Radio Continental sobre su instancia en el equipo argentino, señalando que «en Brasil se hablaba mucho, se decía que había ido a robar a Botafogo. Esa no era la manera de dejar de jugar. En primera instancia firmé por seis meses, y si estamos bien, renovaré por seis más. No quiero que se diga que vengo a robar».

El volante de 33 años volvió a las canchas luego de una larga inactividad, en donde llegó a retirarse en junio del año pasado mientras defendía los colores de Botafogo en Brasil. Pese a aquello, logró fichar en Tigre donde firmó un contrato  que estipulaba un salario mínimo con cláusulas por productividad. Desde Argentina ahora se especula que el acuerdo podría finalizar luego de lo ocurrido en el cotejo amistoso.

La ‘Ardilla’ hizo su debut en primera división defendiendo los colores de San Lorenzo en 2002, luego de su paso por el cuadro de Boedo jugó por Morelia, Cruzeiro, Santos, Botafogo, Shandong Luneng y la Universidad de Chile. En la escuadra azul consigue el Torneo de Apertura 2009 y la clasificación a semifinales de la Copa Libertadores 2010 en el equipo que era dirigido por Gerardo Pelusso.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Walter Montillo