googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 20 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

León rescató un empate ante Cruz Azul en duelo de chilenos

En un encuentro que fue decayendo con el pasar de los minutos, la 'Máquina Cementera' sumó su segundo empate sin goles jugando como local en el Clausura del certamen 'azteca'. Felipe Mora, Enzo Roco y Francisco Silva fueron titulares y jugaron los 90' en el dueño de casa.

El estadio Azul no está siendo un buen aliado para Cruz Azul en el arranque del Clausura en México. Es que en la tercera jornada del torneo ‘azteca’, el elenco donde militan Felipe Mora, Enzo Roco y Francisco Silva sumó su segundo empate sin goles como local, luego de enfrentarse con León de Juan Cornejo y Álvaro Ramos.

Las cosas parecieron arrancar mejor para la ‘Máquina Cementara’, con un Felipe Mora muy activo, el conjunto local parecía controlar el partido instalándose en campo rival y probando en algunas oportunidades a la portería defendida por William Yarbrough, aunque sin gran precisión.

Con al avanzar del partido el libreto cambió. Es que la ‘fiera’ tomó el control del balón y llevó el juego cerca del área de José Corona. El sector derecho de la defensa de la ‘máquina’ apareció como un lugar fácil de vulnerar para Mauro Boselli y Andrés Andrade, quienes generaron las principales opciones de riesgo, aunque no lograron definir bien para superar a un atenta defensa liderada por Enzo Roco.

Para el complemento la visita parecía mantener su ímpetu, sin embargo poco a poco bajaron el ritmo y dejaron de llegar con riesgo al arco rival. Fue ahí, más el ingreso de Ángel Mena por Walter Montoya, que el conjunto local comenzó a generar más peligro, sobre todo por los ataques del ex delantero de Universidad de Chile, aunque sin claridad para abrir la cuenta.

Así, Cruz Azul llegó a cinco puntos luego de tres jornadas en México, quedando de momento en el cuarto puesto. León, por otro lado, alcanzó la cima del torneo con siete unidades, aunque espera por el resultado entre Pumas y América del domingo 21 de enero.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias