googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 20 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Mal arranque: Vargas y Tigres igualaron en su visita a Querétaro

La escuadra Eduardo Vargas -fue titular y salió a los 80'- igualó sin goles en su visita al Estadio La Corregidora, sumando solo un triunfo en los tres partidos disputados del Clausura en el fútbol mexicano. Edson Puch no jugó por los 'Gallos Blancos' al estar suspendido tras expulsión ante Lobos Buap.

Un partido bastante disputado fue el que protagonizaron Querétaro y Tigres en el Estadio La Corregidora por la tercera fecha del Clausura en el fútbol mexicano. Duelo donde Eduardo Vargas -fue titular y salió a los 80′- no logró romper el cero, dejando el marcador igualado en blanco.

El primer tiempo prácticamente no tuvo ocasiones de gol en ninguna de las porterías, de hecho el local se dedicó a aguantar los embates que no llegaron a buen término por parte de la visita, sobre todo en las triangulaciones hechas por Vargas, Enner Valencia e Ismael Sosa.

La segunda mitad no varió en su tónica y las pifias se hicieron notar pasada la hora de partido. La ocasión más clara la protagonizó Valencia mediante un tiro libre que fue tapado sin mayores dificultades por el portero de la escuadra anfitriona, Tiago Volpi.

Partido finalizado con un pobre empate sin goles en el marcador y que deja al actual campeón del fútbol ‘azteca’ con cuatro puntos luego de tres partidos, los mismo de Querétaro. Por la cuarta fecha del Clausura.Tigres enfrentará a Pachuca mientras que los ‘Gallos Blancos’ visitarán a Morelia.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Edson Puch » Eduardo Vargas