googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 21 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Buen apronte: San Lorenzo venció a Gimnasia sin Paulo Díaz

El defensa chileno no fue convocado en la victoria por lanzamientos penales de los 'cuervos' ante el equipo dirigido por Facundo Sava. Con este triunfo, el 'Ciclón' se prepara para lo que será la vuelta de la Superliga Argentina, donde enfrentará a Talleres el próximo viernes 26 de enero.

San Lorenzo sigue poniéndose a punto para el regreso de la Superliga Argentina y con miras a su debut en Copa Sudamericana. Por el torneo de verano, el cuadro donde milita Paulo Díaz -no fue citado- superó a Gimnasia y Esgrima de La Plata mediante los lanzamientos penales, esto luego de igualar a un tanto en los 90 minutos en el Estadio Padre Martearena de Salta.

El primer tiempo tuvo a ambas escuadras bastante tímidas en busca del arco contrario, de hecho casi no hubieron llegadas de peligro en las porterías defendidas por Sebastián Torrico y Alexis Martín. Aún así, el conjunto de Boedo fue más incisivo con las apariciones de Fernando Belluschi, Nicolás Blandi y Ezequiel Cerutti.

Durante el complemento, Claudio Biaggio realizó una serie de modificaciones en el ‘Ciclón’ que le cambiaron la cara al equipo y a los 68′ Belluschi pudo abrir la cuenta. Pese a aquello, el ‘Lobo’ platense no se quedó y logró igualar el marcador en el epílogo gracias al penal ejecutado por uruguayo Brahian Aleman (90+6′).

Con el empate, ambas escuadras se fueron a lanzamientos penales para decidir al ganador. Allí el elenco del zaguero chileno fue más efectivo y ganó por 3-1, gracias a tres remates fallados por el elenco de La Plata, lo cual le permitió llevarse la victoria en este cotejo válido por el Torneo de Verano en Argentina.

Ahora el conjunto donde juega Paulo Díaz deberá comenzar a preparar lo que será su encuentro válido por la Superliga Argentina de Fútbol, en donde enfrentará a Talleres de Córdoba como visitante el próximo viernes 26 de enero, mientras tanto el ‘Lobo’ jugará ante Rosario Central como anfitrión el 29 del mismo mes.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Paulo Díaz