googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 21 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Pulgar ingresó en valiosa victoria de Bologna ante Benevento

El cuadro del chileno derrotó por 3-0 al Benevento, sumando tres puntos muy importantes para seguir en carrera y alcanzar la clasificación a Europa League. El ex Universidad Católica ingresó en el minuto 78 para controlar el mediocampo, cumpliendo una correcta actuación.

El Bologna de Erick Pulgar derrotó por un contundente 3-0 al Benevento, último de la tabla de posiciones, sumando valiosos tres puntos que alimentan la esperanza para clasificarse a una competición europea. El chileno fue suplente e ingresó al encuentro al minuto 78′.

Los primeros minutos fueron parejos en el estadio Renato Dall’Ara. El Benevento aguantó un poco más de media hora los embates del conjunto local. Al 35′ Mattia Destro anotó el 1-0, tanto que facilitó el juego del elenco ‘rossoblu’.

Para el complemento la historia no fue distinta de lo que se vio en el primer tiempo. Bologna lo intentaba pero no lograba concretar en los primeros minutos. Eso hasta que Sebastian De Maio dio la tranquilidad recién al 73′ al marcar el 2-0.

La entrada de Pulgar sirvió para darle un respiro al mediocampo que manejaba el encuentro a su antojo. En el cierre del partido Blerim Džemaili (88′) estableció el definitivo 3-0, coronando una buena actuación del cuadro del ex Universidad Católica.

Con este resultado, Bologna quedó en el puesto doce con 27 puntos, muy cerca de los puestos de clasificación a Europa League. En la próxima fecha deberá enfrentar al Napoli, líder del torneo, intentando dar la sorpresa y seguir sumando puntos para alcanzar su objetivo.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erick Pulgar