googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 21 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Kane salvó un empate para Tottenham sobre Southampton

El delantero inglés apareció para darle a los 'Spurs' un empate a un tanto en su visita a los 'Saints' por la fecha 24 de la Premier League, resultado que le impide al cuadro de Londres mantener su distancia con Arsenal, además de ponerle presión a Liverpool que debe enfrentar a Swansea.

En los últimos años Tottenham se ha transformado en uno de los protagonistas en la Premier League, sobre todo desde el arribo de Mauricio Pochettino como técnico. A pesar de mantenerse en los primeros puestos, el cuadro de Londres no ha tenido gran regularidad en la temporada, lo que se reflejó en el empate 1-1 ante Southampton.

En el St. Mary’s Stadium se vio a los ‘Spurs’ tomando el control del juego, intentando generar opciones para abrir la cuenta. Sin embargo, fueron los dueños de casa quienes abrieron la cuenta gracias a un desvió del colombiano Davinson Sánchez (15′) que terminó en autogol.

Los pupilos de Pochettino buscaron reaccionar y lograron rápidamente la igualdad gracias a un cabezazo de Harry Kane (18′). De ahí en más ambos cuadros fueron en busca del triunfo, aunque no hubo mucha claridad en las porterías para volver a desnivelar el marcador, con un elenco visitante que controló el juego mientras el local esperaba y salía de contragolpe.

En el complemento la historia no cambió mucho. El elenco del norte de Londres siguió buscando y con Kane como líder buscó quedarse con los tres puntos, pero no estuvo fino en la portería rival. Sobre el final, los ‘Saint’ tuvieron el gol del triunfo, oportunidad desperdiciada por Sofiane Boufal.

Así, Tottenham se mantiene en el quinto puesto con 45 unidades, sólo tres puntos sobre Arsenal y por ahora dos bajo Liverpool, que jugará este lunes ante Swansea. Southampton, por otro lado, se mantiene en zona de descenso. La próxima fecha, los ‘Spurs’ recibirán a Manchester United, aunque antes jugará por la cuarta ronda de FA Cup.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias