googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 21 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Medel fue titular en triunfo del Besiktas ante Antalyaspor

El equipo del chileno derrotó por 1-2 al Antalyaspor, en un partido que comenzó perdiendo. Medel fue titular y jugó todo el encuentro, cumpliendo una correcta actuación. El Besiktas marcha cuarto en la liga turca a sólo seis puntos de distancia del líder del torneo.

El Besiktas de Gary Medel dio vuelta un partido que comenzó perdiendo para derrotar 1-2 al Antalyaspor y se mantuvo en la cuarta posición de la liga turca. El chileno fue titular y tuvo un correcto desempeño todo el compromiso.

El encuentro comenzó desfavorable para el Besiktas. A los 8 minutos, Basilio Da Silva anotó el 1-0 para los locales, complicando al equipo del seleccionado nacional. La reacción llegó a los 30′, por intermedio de Anderson Talisca, quien puso el compromiso 1-1.

Con ese resultado se fueron al descanso. El cuadro del chileno salió con otra mentalidad al complemento y supo traspasarlo al marcador. A los 54′ el mismo Talisca, la figura del encuentro, anotó el 1-2 que a la postre le dio el triunfo a los visitantes.

Con esto, el equipo del ex Universidad Católica quedó en el cuarto lugar con 33 puntos, a sólo seis del puntero Istanbul, En la próxima fecha enfrentarán al Kasımpaşa, conjunto de la medianía de la tabla, con la esperanza de acortar distancia con el líder de la tabla.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Besiktas » Chilenos por el mundo 
Jugadores relacionados: » Gary Medel