googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 21 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Mónaco escaló al tercer lugar de la Ligue 1 tras vencer a Metz

El equipo que hace de local en el Stade Louis II triunfó por 3-1 ante su rival de turno en cotejo válido por la fecha 22 de la liga francesa. De esta manera, la escuadra capitaneada por Radamel Falcao superó momentáneamente al Olympique de Lyon en la tabla de posiciones.

Un importante cotejo era el que debía de afrontar Mónaco como local en el Stade Louis II frente a Metz, válido por la jornada 22 de la Ligue 1. Y los dirigidos por Leonardo Jardim lo entendieron de esa forma venciendo por 3-1 a su rival de turno, lo cual les permitió escalar momentáneamente al tercer lugar de la tabla de posiciones, superando al Olympique de Lyon.

El primer tiempo del partido tuvo al Mónaco intentando romper de todas las formas posibles a la bien parada defensa rival. Y al filo del primer tiempo lo lograron con la anotación del brasileño Jorge (45′), quien puso el 1-0 en el tanteador con un remate desde fuera del área.

La segunda etapa tuvo a la escuadra anfitriona intentando alargar las cifras en el marcador, lo cual consiguió por intermedio del argelino Rachid Ghezzal (67′) quien marcó el 2-0. Pero las ganas y el adelantamiento de las líneas por parte de la visita tuvieron su justo premio con el descuento de Ibrahima Niane (72′). Aquello no frenó el hambre del local por anotar más goles, ya que Rony Lopes (81′) colocó el 3-1 definitivo antes de que el partido finalizara.

Ahora Mónaco enfrentará a Olympique de Lyon el próximo miércoles 24 de enero por la Copa de Francia, mientras que el equipo derrotado lo hará visitando a Tours el mismo día por la misma competencia. En lo que tiene relación con la liga local, el conjunto capitaneado por Falcao escaló al tercer lugar y llegó a los 46 puntos, mientras tanto Metz siguió como colista con solo 15 unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Radamel Falcao