googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 21 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Sigue en alza: Milan derrotó a Cagliari con doblete de Kessié

El conjunto de Gennaro Gatusso pareciera retomar el rumbo en la Serie A. Los 'Rossoneros' sumaron su segunda victoria consecutiva luego de derrotar 1-2 a Cagliari en condición de visitante, por la fecha 21 del torneo italiano. La figura del encuentro fue Franck Kessié quien anotó los dos goles de equipo.

El Milan volvió a ser el Milan. Al menos durante la fecha 21 de la Serie A quedó claro. Esto porque el conjunto que es adiestrado por Gennaro Gatusso ganó con autoridad a Cagliari en condición de visitante, sumando su segunda victoria al hilo. La gran figura de la cancha fue el marfileño Kessié, quien anotó un doblete.

El cotejo comenzó difícil para la visita, ya que Cagliari adelantó sus líneas de entrada en el partido y tuvo rápidamente su recompensa. Nicolo Barella (8′), colocó la apertura de la cuenta para el elenco del uruguayo Luis Diego López.

Sin embargo, luego del primer cuarto de hora el conjunto ‘Rossonero’ recuperó su juego y aquello forzó para que igualara el encuentro tras una falta recibida en ataque, que el juez no dudó en cobrar penal. Franck Kessié (36′) se paró frente al arco y puso el 1-1 transitorio.

Pero no se conformó con eso, ya que solo seis minutos más tarde fue el mismo marfileño quien repitió a los 42′ luego de un excelente pase de Nikola Kalinic para que Kessié transformara en gol y pusiera el definitivo 1-2 para el cuadro de Gatusso.

Con este resultado, el Milan consiguió su segunda victoria al hilo y escaló al séptimo lugar con 31 puntos, acechando entrar a competencias europeas. Mientras que Cagliari se hundió en el puesto 16 con 20 puntos, a cuatro de la zona de descenso.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » AC Milan » Cagliari » Serie A 
Jugadores relacionados: » Franck Kessié