googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 21 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Medel: «Falta mucho aún y lucharemos hasta el final»

El chileno habló finalizado el duelo que ganaron en calidad de visita 1-2 al Antalyaspor. El ex 'cruzado' jugó los 90 minutos y confió en que seguirán por la misma brecha y conseguirán lo que se propongan, afirmando que quedan muchos puntos y lucharán en cada uno de ellos.

El Besiktas dio vuelta el marcador y terminó ganando 1-2 en el duelo válido por la fecha 18 de la Superliga turca. Gary Medel jugó desde el inició y tuvo palabras para el encuentro, donde repasó que jugaron bien y supieron reponerse tras comenzar perdiendo. El ‘Pitbull’ enfatizó que aún tienen posibilidades de salir campeón y que nada está dicho.

«Logramos cambiar las cosas a nuestro favor durante el juego y tuvimos un buen partido de visita. Aún está toda la segunda mitad de la temproada por delante, por lo que lucharemos como equipo hasta el final», comentó el ex Universidad Católica.

Siguiendo esa misma linea, el seleccionado chileno afirmó sentirse bien físicamente y recalcó que «Lo más importante es el éxito como equipo y, además, me siento en un muy buen momento».

Este resultado dejó al equipo del chileno en el cuarto lugar del torneo con 33 unidades, sólo a seis del líder Istanbul. En la siguiente fecha deberán enfrentar a Kasımpaşa, que se ubica en el puesto 11 con 22 puntos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel