domingo 31 agosto, 2014
  • A
  • A
  • A

Con solitario gol de Castro Iquique venció a Barnechea

Cuando el partido ya expiraba, apareció el atacante para darle en el minuto 91 un agónico tanto a los ‘Dragones Celestes’. Los nortinos estrenaron dupla técnica conformada Erick Guerrero y Diego Comelles, tras la renuncia de Héctor Pinto por los malos resultados que tuvo en el Apertura y la Copa Sudamericana.

Francisco Castro le dio un importante triunfo a Iquique en el Tierra de Campeones, gracias a un agónico gol en el minuto 91 frente a Barnechea. Además, los nortinos estrenaron con la victoria a la dupla técnica conformada por Erick Guerrero y Diego Comelles.

El primer tiempo fue muy trabado para ambas escuadras, pero las mejores ocasiones de gol fueron para los locales en los pies de Manuel Villalobos. La segunda etapa dio inicio con ambos equipos buscando el tanto del triunfo debido a la complicada posición en la que se encuentran en la tabla del torneo.

El tanto de la victoria tuvo que esperar hasta los minutos de agregado que dio el árbitro, Franco Arrué, ya que en el 91’ Francisco Castro anotó el único tanto del encuentro que dejan a Iquique en el puesto 15 del Apertura con seis unidades. En tanto, Barnechea se queda en el fondo de la tabla con tan solo tres puntos, y sigue en el último lugar de la tabla del coeficiente de rendimiento.

Los iquiqueños, que ganaron su primer partido en el Apertura, visitarán a Unión La Calera en la octava fecha, mientras los precordilleranos tendrán otra dura visita cuando se midan con Ñublense en Chillán.

Iquique

1 - 0

Barnechea

  • Goles: 91' Francisco Castro (IQQ)
    Torneo: Apertura | Fecha 7
    Estadio: Tierra de Campeones
    Árbitro: Franco Arrué
    Iquique Rodrigo Naranjo; Rafael Caroca, Mauricio Zenteno, Marcelo Jorquera; Boris Rieloff, Exequiel Benavídez (Mauricio Yedro 56’), Misael Dávila (Walter Mazzolatti 78’), Rodrigo Díaz; Francisco Castro, Manuel Villalobos, Martín Gómez. DT: Erick Guerrero Barnechea Jorge Manduca; Mario Pardo, Daniel Castillo, Gonzalo Lauler, Moisés Vásquez; Camilo Rencoret, Francisco Levipán, Francisco Pizarro, Bibencio Servín, Gonzalo de Porras; Francisco Ibáñez (Claudio Riveros 62’). DT: Francisco Bozán
Fuente: Photospor
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisco Castro