googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 21 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

«Hay que disfrutar de Messi, es un espectáculo verlo jugar»

Barcelona arrolló al Real Betis como visita con un contundente 5-0. Para el entrenador 'culé' , Ernesto Valverde, afirmó que fue un partido redondo, pero no se confió en la Liga, por lo que insistió en que irán paso a paso. Además, recalcó el gran jugador que es Messi y que disfruta verlo jugar.

Barcelona no tuvo problemas ante el Betis y ganó facilmente 0-5. Su técnico, Ernesto Valverde, señaló que no puede quejarse del rendimiento, pero que no se apresuran e irán partido a partido por el título. Si bien destacó que les costó en un inicio, después del primer gol se relajaron y realizaron el juego que más les gusta.

«Hemos hecho cinco goles en el segundo tiempo. El Betis ha planteado un partido con riesgo, con presión alta y en un uno contra uno en todo el campo. Tuvimos dificultades el comienzo, pero poco a poco entramos en el partido y conseguimos anotar. Ya con el primero se nos abrió la cancha y realizamos nuestro juego», expresó el estratega ‘culé’.

«Veo a mi equipo muy comprometido con lo que hace. Tanto para lo bueno como para lo malo siempre estamos juntos. Damos pasos adelante y atrás juntos y eso es una gran virtud. Además, no nos apresuramos y vamos poco a poco en cada juego para no perder el control», agregó.

Respecto al desempeño mostrado por el argentino Lionel Messi, Valverde evidenció su gusto por la ‘pulga’ y que agradeció tenerlo entre sus jugadores. «Hay que disfrutar de él. Nos ha tocado vivir su tiempo. Lo he sufrido y sé lo que es, pero ahora puedo disfrutarle. Es un espectáculo verlo cada día. Es el mejor jugador que hay y que habrá», comentó.

Finalmente sobre si ya creen tener la Liga asegurada fue claro. «Para nosotros no es así. Seguiremos yendo a ganar los partidos sin especular nada ni menospreciar a los rivales. Quedan 18 jornadas y es muchísimo. Pero cada partido que ganemos será un paso muy grande», finalizó.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Barcelona » Liga Española 
Jugadores relacionados: » Ernesto Valverde