googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 22 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Wenger: «No puedo entender a nadie que quiera dejar Arsenal»

El DT de Arsenal habló sobre la partida del delantero chileno al Manchester United de José Mourinho y se refirió a los esfuerzos que hizo la escuadra londinense por quedarse con los servicios del jugador, pero que resultaron infructuosos para retener al 'Niño Maravilla'.

Arsene Wenger, entrenador de Arsenal, habló en conferencia de prensa sobre la actualidad del equipo londinense y se refirió al tema del momento: la partida de Alexis Sánchez al Manchester United de José Mourinho, esto a pasar del esfuerzo de los ‘gunners’ por retener al tocoillano.

«No puedo entender a nadie a nadie que quiera abandonar el Arsenal. Fuimos tan lejos como pudimos. Incluso el Manchester City se bajó de la carrera al final. Eso te dice que no tuvimos oportunidad de darle un nuevo contrato. Como profesional, tal vez fue el último contrato en el máximo nivel. Es un contrato importante», indicó el técnico al Daily Mail.

El entrenador, que lleva 22 años al mando del club londinense, también tuvo palabras para los esfuerzos que se hicieron para seguir contando con Sánchez en su plantel.

«Hemos tratado de encontrar la mejor solución posible y la mejor solución posible era perder un jugador de clase mundial. No lo niego en absoluto. Pero no lo perdimos sin conseguir a alguien después. El futuro dirá si fue la decisión correcta o no», añadió.

Wenger también se refirió a las dificultades que ha generado en el camarín dek Arsenal el traspaso del chileno al conjunto de Old Trafford. «Hay períodos en los que la atmósfera es menos agradable que otras. Es la falta de claridad, no por la pérdida de jugadores. Los equipos están acostumbrados a perder jugadores. Pero es el hecho de que tienes incertidumbre en el grupo, que no saben si él estará aquí o no», expuso.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Arsene Wenger