googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 22 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Recibimiento de lujo: Ferguson le dio la bienvenida a Sánchez

El histórico ex entrenador de los 'diablos rojos' recibió al 'Niño Maravilla' en el campo de entrenamiento del que será el nuevo elenco del seleccionado chileno, oportunidad en la que conversaron algunos minutos. El escocés quiso sumar al ex Barcelona al United tras el término del Mundial 2010.

Un viejo anhelo se concretó hoy. Si bien Alex Ferguson no pudo cumplir su anhelo como técnico, hoy el escocés fue el encargado de darle la bienvenida a Alexis Sánchez al Manchester United, club al que llega proveniente tras tres años y medio de grandes campañas con el Arsenal.

El histórico ex entrenador de los ‘red devils’ quiso fichar en 2010 al entonces ariete del Udinese, de quien declaró en ese momento que «hemos visto a Sánchez y nos ha impresionado, así como otros jugadores. Ha tenido muy buenos partidos y es un interesante proyecto».

No obstante, el tocopillano sólo dejó Italia en 2011 y recaló en el Barcelona antes de llegar a Inglaterra. Pero casi ocho años después el surgido en Cobreloa concretará el anhelo del escocés de ponerse la camiseta del United, por eso se le vio tan entusiasmado en la ciudad deportiva de los ‘diablos rojos’.

Ferguson recibió la camioneta con la cual Alexis dejó el Hotel Lowry y llegó a Carrington, donde ya pasó los exámenes médicos y está a la espera de su presentación oficial. El ex DT le dio la bienvenida al bicampeon de América con Chile, que espera debutar a la brevedad en su nuevo club.

Si todo avanza como espera el entorno cercano del ariete, el nuevo ‘7’ del conjunto de Manchester recibirá su permiso de trabajo y quedará habilitado para debutar esta semana en el cuadro que dirige José Mourinho, hasta donde llegará como el jugador mejor pagado de la Premier League.

Galería de imágenes

Fuente: Fotos del diario Metro.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alex Ferguson » Alexis Sánchez