googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 22 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

U. de Concepción con precios populares para Copa Libertadores

La dirigencia del equipo dirigido por Francisco Bozán busca tener una gran afluencia de público de cara al duelo con Vasco da Gama el próximo miércoles 31 de enero en la Octava Región, por eso dispondrá de entradas a mitad de precio para que sus hinchas puedan llenar el estadio.

Universidad de Concepción será uno de los cuatro clubes nacionales que disputará la próxima Copa Libertadores de América, además de Colo Colo, Universidad de Chile y Wanderers. Los del campanil enfrentarán a Vasco Da Gama en la fase dos de la competencia y sus dirigentes esperan tener un gran respaldo de los hinchas.

Por eso, la cúpula de la escuadra de la Octava Región anunció que habrá entradas a mitad de precio el próximo 31 de enero en el cotejo que se jugará en el Estadio Ester Roa, para eso sus fanáticos deberán aprovechar la preventa de boletos.

En el encuentro frente a los brasileños, con el descuento la galería tendrá un valor de cinco mil pesos, lo mismo que la tribuna Andes; Pacífico quedará en $7.500 y la tribuna VIP quedará en $15.000. Este descuento solo será válido en la venta por internet y la institución espera contar con 15 mil espectadores en las gradas.

El elenco dirigido por Francisco Bozán enfrentará al conjunto de Zé Ricardo el próximo 31 de enero en casa a partir de las 20:45 horas, mientras que la revancha se jugará el 7 de febrero venidero en Brasil.

El ganador de la serie se enfrentará en la fase tres al vencedor del cotejo entre Jorge Wilstermann y un equipo que saldrá del duelo entre Universitario y Oriente Petrolero.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisco Bozán