googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 22 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Juan Cuevas: «Tenemos que mejorar lo del torneo pasado»

El ariete argentino de los 'ruleteros' se refirió la pretemporada del cuadro de la Quinta Región. Además, durante la plática tuvo tiempo para analizar la actualidad de su escuadra y las situaciones de algunos de sus compañeros en el club.

Everton de Viña del Mar se prepara de cara a su temporada 2018, en donde deberá jugar Copa Chile, Copa Sudamericana y el Torneo Scotiabank. Inmerso en su pretemporada, el elenco dirigido por Pablo Sánchez venció a Magallanes por 2-0 el pasado sábado 20 de enero en el Estadio Sausalito. En la ocasión, Juan Cuevas aprovechó de hablar sobre una serie de temas que tienen relación con la actualidad de la escuadra viñamarina.

«Creo que estamos partiendo de la base que estamos haciendo una muy buena pretemporada, tanto en lo físico como futbolísticamente. Estamos variando, así que muy contento con todos los proyectos que tenemos. Nos estamos preparando de la mejor manera», indicó el trasandino a El Mercurio de Valparaíso.

Cuando se le consultó por el plantel que se está conformando para encarar el año 2018, el argentino dijo «creo que lo bueno de todo esto es que se mantuvo la base. Se fue Jaime (Carreño), que tuvo un gran torneo, pero lo tiene bien merecido».

Al momento de hablar sobre sus expectativas acerca del trabajo en ofensiva junto a Patricio Rubio (quien finalmente se quedó en el club) y Óscar Salinas, el ex jugador de Gimnasia y Esgrima de La plata señaló que «tenemos que tratar de mejorarlo, creo que hemos tenido un buen torneo los tres, pero hay que tratar de trabajar para mejorar lo que hemos hecho».

Sobre el debut en el Torneo Scotiabank frente a Deportes Iquique el próximo cuatro de febrero en el Estadio Sausalito de Viña del Mar, Cuevas fue claro, pues aseguró que «ellos sumaron muy buenos refuerzos, tienen buen equipo y siempre son muy complicados. Debemos salir a hacer un buen partido, estar ordenados como siempre lo hacemos y tratar de empezar con el pie derecho».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juan Cuevas