googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 22 enero, 2018
  • A
  • A
  • A

Eibar de Orellana empató ante el colista Málaga de Iturra

Los 'armeros' reaccionaron tarde y no pudieron sacar mayores ventajas ante los 'boquerones' igualando a un tanto en el Municipal de Ipurua. Manuel Iturra fue titular y jugó los 90' en los andaluces, mientras que Fabián Orellana fue suplente e ingresó a los 56' en el dueño de casa.

Un entretenido encuentro se disputó en el estadio Municipal de Ipurua, recinto que fue espectador del empate 1-1 entre Eibar y Málaga por la vigésima fecha de la liga española. En el cuadro de Andalucía fue titular Manuel Iturra los 90 minutos, mientras que Fabián Orellana fue suplente e ingresó a los 56′.

El encuentro comenzó con el equipo dueño de casa buscando penetrar la defensa forastera, pero un grueso error abrió la cuenta en España. El marroquí Youssef En-Nesyri (16′) aprovechó una falla en la zaga de los ‘armeros’ y con un remate ajustado logró vencer al portero Marko Dmitrović, estableciendo la sorpresa para el ex cuadro dirigido por Manuel Pellegrini.

El dominio del dueño de casa iba a continuar con el resultado adverso, pero la defensa de los blanquiazules estuvo atenta para evitar las arremetidas de cuadro local. En el complemento ingresó Fabián Orellana (56′), siendo el chileno uno de los más movedizos en la ofensiva del cuadro dirigido por José Luis Mendilibar.

Fue así como llegó la paridad. Un centro del portugués Bebé encontró bien ubicado a Kike García, quien solo tuvo que meter la punta de su pie para decretar el 1-1 a los 76 minutos. El equipo local pudo quedarse con el triunfo a falta de cuatro minutos para el final, pero el remate de Charles se fue levemente desviado tras un excelente pase del ‘Histórico’.

Con el resultado consumado, Eibar alcanzó las 28 unidades y quedó en la octava posición de la Liga española, soñando con alcanzar un puesto en la próxima Europa League. Por otro lado, Málaga sigue como colista absoluto con 12 puntos y ve complicada sus chances de permanecer en la Primera División de España.

Fuente: Twitter
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fabián Orellana » Manuel Iturra